Noticias Recientes
Inicio / Local / Se registra Lidia Rojas Fabro como precandidata para OPB por Movimiento Ciudadano

Se registra Lidia Rojas Fabro como precandidata para OPB por Movimiento Ciudadano

Compartir

 

La delegada estatal de Mujeres en Movimiento Lidia Rojas Fabro, se registró este jueves 4 de febrero como precanditada a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Movimiento Ciudadano.

En una publicación en su página de Facebook, Rojas Fabro dijo que busca la oportunidad de ser la voz ciudadana que tanto demanda un cambio en Othón P. Blanco.

Nuestro municipio, agregó, necesita verdaderos othonenses que conozcan las necesidades de la población, “que amen nuestro municipio y luchen por su recuperación, desarrollo, cultura y bienestar; que fomenten el turismo y resalten su riqueza natural, cultural e histórica, dignificando el lugar en el que decidimos vivir, por herencia y por convicción».

Lidia Rojas Fabro se une a la lista de aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Movimiento Ciudadano, instituto político que irá solo a la contienda por las presidencias municipales de Quintana Roo.

Lidia Rojas Fabro es una joven chetumaleña con 27 años de edad. Abogada por la Universidad de Quintana Roo y maestra en Derecho Fiscal. Se ha desempeñado como asesora legislativa y secretaria técnica en el Congreso del Estado, así como docente en la máxima casa de estudios de la entidad.

Rojas Fabro ha destacado también por su trayectoria en el ámbito deportivo como triatleta, futbolista, nadadora, waterpolista y corredora.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …