Noticias Recientes
Inicio / Local / Se reúnen expertos de turismo en Cozumel

Se reúnen expertos de turismo en Cozumel

Compartir

*El gobernador Carlos Joaquín inaugurará el Tercer Congreso Nacional de Competitividad y Turismo Isla Cozumel 2018 “Visión a Futuro”
*Se analizarán los retos de la industria para ser más competitivos y mejorar los niveles de calidad turística en México

Expertos de turismo en México se reúnen hoy en la isla de Cozumel para analizar los retos de la industria en el Tercer Congreso Nacional de Competitividad y Turismo Isla Cozumel 2018 “Visión a Futuro”.

Trabajarán en la búsqueda de ser más competitivos y mejorar los niveles de calidad turística en México. Presentarán casos de éxito en el país y dialogarán en páneles con expertos. Habrá una zona de exposición y eventos sociales, donde se proponen nuevos caminos para la industria.

El gobernador Carlos Joaquín está invitado para la ceremonia inaugural, donde entregará reconocimientos y testificará la firma de la Carta de Intención por el Turismo entre Cozumel y la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR).

En el evento, tendrán participación Diego Rendón, director general de Estrategia Digital de SECTUR; Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje; Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ); Pedro Joaquín, presidente municipal de Cozumel; Eduardo Morales, presidente de la CANACO en Cozumel; Ivonne Opalín, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Cozumel, y José Enrique Molina, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Isla Cozumel.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …