Noticias Recientes
Inicio / Local / SE TOMAN ACUERDOS EN LA XII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SOBRE TEMAS DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

SE TOMAN ACUERDOS EN LA XII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SOBRE TEMAS DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

Compartir

Chetumal 05 de diciembre.- Esta tarde en la XII Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad los puntos de acuerdo del dictamen con carácter de definitivo, que emitió la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social.

Esta iniciativa es producto del estudio y análisis de la iniciativa de acuerdo mediante el cual se somete a la consideración de los integrantes del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco se apruebe la participación del municipio de Othón P. Blanco en el programa de certificación como «Municipio promotor de salud», que coordina los servicios estatales de salud del Estado de Quintana Roo, misma que fue presentada por el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez. La Iniciativa contiene en los puntos resolutivos lo siguiente;

Se aprueba la participación del municipio de Othón P. Blanco, en el programa de certificación como municipio promotor de la salud que coordina los servicios estatales de salud del Estado de Quintana Roo.

Se instruya a la Dirección de Salud Municipal implementar de inmediato las acciones técnicas y administrativas correspondientes para dar cabal cumplimiento al presente acuerdo.

Que la Secretaría General del Ayuntamiento remita el presente dictamen y acta de la sesión de cabildo a la Dirección General de los Servicios estatales de salud en el estado de Q. Roo para los efectos legales correspondientes.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …