Noticias Recientes
Inicio / Local / Selectivo quintanarroense de béisbol infantil participa en la segunda edición nacional de la Major League Baseball (MLB) Cup

Selectivo quintanarroense de béisbol infantil participa en la segunda edición nacional de la Major League Baseball (MLB) Cup

Compartir

 

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre, en la Ciudad de México el selectivo quintanarroense de béisbol infantil de la categoría 11-12 años participará en la segunda edición nacional de la Major League Baseball (MLB) Cup.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que dirige Jesús Antonio López Pinzón, y la Asociación Estatal de Béisbol que encabeza Luis Celis Ancona, los jóvenes peloteros y sus entrenadores viajaron este domingo a la Ciudad de México.

Acuden a esta copa los Estados de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

En la administración de Carlos Joaquín se dota a los jóvenes más infraestructura para que puedan practicar deporte y cada vez haya más quintanarroenses en justas deportivas nacionales e internacionales.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …