Noticias Recientes
Inicio / Local / Semana CONALEP en la comunidad

Semana CONALEP en la comunidad

Compartir

 

Álvaro Obregón, 26 de noviembre.- Este martes, el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Álvaro Obregón donde participó en la 21 Semana CONALEP en la Comunidad.

En su mensaje alusivo al evento, el edil Othonense señaló que el CONALEP es una instancia educativa que se preocupa y ocupa por la prevención de las enfermedades del Siglo XXI preparando a sus estudiantes de nuevo ingreso y egreso de los planteles escolares con una meta: “Servir como prefesionales técnicos cuidando su comunidad”.

En esta osasión las comunidades de Javier Rojo Gómez, Pedro Joaquín Coldwell y Álvaro Obregón, se sumaron a este programa de salud que acercaron a la población para realizarse la toma de antígenos, niveles de azúcar, triglicéridos, enfermedades de Prostata y demás servicios para la comunidad.

En el evento participaron: el maestro Oscar Razie Chagoyo Aguilar, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación de la Dirección General de CONALEP; María Soledad Hernández García, Responsable de la Extensión Académica CONALEP Río Hondo; Ludi Segovia Hernández, Presidente del Comisariado Ejidal de Álvaro Obregón; y el Dr. Pedro Ataxca Leo, de la SESA.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …