Noticias Recientes
Inicio / Local / Sigue abierta para el público la exposición colectiva “Pago en especie”

Sigue abierta para el público la exposición colectiva “Pago en especie”

Compartir

*Contiene obras de artistas mexicanos y está centrada en el asunto de los bodegones

*En el Museo de la Cultura Maya

Chetumal.- Sigue abierta para el público la exposición colectiva “Pago en especie”, que contiene obras de artistas mexicanos y está centrada en el asunto de los bodegones, en el Museo de la Cultura Maya, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes.

Figuran aquí obras de ocho artistas de diversas generaciones que recrean el bodegón y la naturaleza muerta, influencia que llega de la pintura europea creada entre los siglos XIII y XIX, cuya relevancia radica en el proceso creador que distingue a un creador de otro.

En la opinión del empresario Joaquín Osorio: “Son realmente extraordinarias estas pinturas. Con ellas se pueden decorar muchos espacios, aunque su valor no es sólo ornamental, pues hay mucho talento detrás de esas pinceladas y eso conmueve.”

“Son bellas, bellísimas. Imagino que los estudiantes de artes visuales y los pintores de Chetumal hayan venido a apreciar esta muestra, pues sirve de referencia para seguir creando. Me encanta que haya arte en la ciudad”, comentó la estudiante Macarena López.

Con estas obras artistas de renombre pagan sus contribuciones fiscales y, en este caso, el gobierno que encabeza Carlos Joaquín las comparte mediante exposiciones, creando más y mejores oportunidades para que la población disfrute de forma gratis del arte.

También puedes ver

Más de 300 centros deportivos han recibido su constancia de cumplimiento de los lineamientos sanitarios.

  De acuerdo con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *