Noticias Recientes
Inicio / Local / Solicita Claudette González Arellano su registro como candidata a la diputación por el Distrito XV

Solicita Claudette González Arellano su registro como candidata a la diputación por el Distrito XV

Compartir


Chetumal, Quintana Roo a 13 de marzo de 2019.- Claudette González Arellano, solicitó este miércoles su registro ante el Consejo Distrital como candidata a diputada local por el Distrito XV, impulsada por la coalición “Orden y Progreso por Quintana Roo” del PAN-PRD.

La aspirante a la candidatura estuvo acompañada por su suplente Mercedes Guadalupe Rodríguez Ocejo, quienes acudieron a entregar la documentación requerida dentro de los tiempos establecidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Sin embargo, en todo momento se dijo respetuosa de los tiempos electorales, pues en caso de ser favorecida por el instituto electoral con su registro como candidata dará a conocer sus propuestas de campaña a la sociedad.

En su intervención, González Arellano dijo que es momento de darle la oportunidad a la gente joven y arraigada al municipio, quienes en la actualidad son los principales protagonistas de fijar un rumbo para un verdadero cambio en beneficio de la sociedad.

«A los que conocen a Mercedes y a mí saben que no venimos de una familia influyente y adinerada, ni con apellido político, venimos de una generación de esfuerzo y de trabajo continuo, somos dos mujeres que nos abrimos camino, y todo lo logrado en el ámbito laboral es gracias a nuestro esfuerzo y estudio», puntualizó.

A su registro la acompañaron familiares, amigos y ciudadanos que simpatizan con la aspirante a la candidatura local por el Distrito XV, quienes no dejaban de mostrarle su afecto en esta primera etapa del proceso electoral.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …