Noticias Recientes
Inicio / Local / subasta pública de vehículos del Gobierno del Estado logró una recaudación de cuatro millones 788 mil 150 pesos

subasta pública de vehículos del Gobierno del Estado logró una recaudación de cuatro millones 788 mil 150 pesos

Compartir


La subasta pública de vehículos del Gobierno del Estado que se realizó este miércoles en la capital logró una recaudación de cuatro millones 788 mil 150 pesos, gracias a la respuesta ciudadana.

En el evento organizado por la Oficialía Mayor se subastaron 170 partidas entre autos, camionetas, patrullas, motocicletas, maquinaria y lotes de desechos ferrosos cuyo precio base fue de dos millones 33 mil 618 pesos y aunque solo se lograron adjudicar 162 partidas se logró más del doble de recaudación.

En total se inscribieron 486 personas en línea y la subasta estuvo a cargo de tres martilleros profesionales. El proceso se efectuó de acuerdo a las políticas impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín de transparencia, legalidad y de gobierno honesto.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …