Inicio / Local / SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO AVANCE DE OBRA TECHO FIRME DE LAMINA EN REFORMA AGRARIA

SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO AVANCE DE OBRA TECHO FIRME DE LAMINA EN REFORMA AGRARIA

Compartir

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 18 de junio de 2019.-Autoridades municipales encabezadas por la Secretaria General del Ayuntamiento, Alicia Tapia Montejo recorrieron la comunidad de Reforma Agraria y la cabecera municipal con el objetivo de supervisar el avance que tiene la obra del programa municipal techo firme de lámina.

Durante el recorrido también se realizó la entrega de madera que dona el delegado José Juan Hernández Hernández para la construcción y reestructura de las viviendas que requieren de este beneficio y que por su antigüedad se encuentran en condiciones muy endebles.

La donación realizada por el delegado es en correspondencia a los apoyos realizados a la comunidad de Reforma Agraria por parte del Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex y por los trabajos de gestión y acción en beneficio del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La Secretaria General Alicia Tapia Montejo visitó algunos domicilios de familias beneficiadas con la madera para reestructurar su vivienda y por lo consiguiente recibirán el apoyo del programa de Techo firme de lámina de Zinc.

Durante la visita a los domicilios de la comunidad, las familias beneficiadas agradecieron al Presidente Municipal José Esquivel Vargas haciendo mención que es la primera autoridad municipal que trae este tipo de apoyos que requieren muchas familias.

También estuvo en el recorrido el director de Planeación Municipal, Charlie Didier Cámara González.

También puedes ver

Necesario un Centro de Investigación

La Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo, presentó al Consejo de Cuenca del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *