Noticias Recientes
Inicio / Noticias / SUPERVISAN INSTALACIONES DEL SERVICIO MÉDICO FORENSE EN FCP

SUPERVISAN INSTALACIONES DEL SERVICIO MÉDICO FORENSE EN FCP

Compartir

El Fiscal General del Estado, Maestro Miguel Ángel Pech Cen supervisó el avance de la construcción del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, que brindará servicio en en la Zona Maya de Quintana Roo.

Acompañado del Vicefiscal Teodoro Manuel Sarmiento Silva, de la Directora Administrativa de la institución, Margarita Galván, del Contralor Luis Alain Matos Arguelles y la asesora Blanca Imelda Ávila Varguez, realizó la supervisión de la obra con la finalidad de corroborar el estado en el que se encuentra y que los recursos destinados hayan sido aplicados de manera correcta.

En el sitio, confirmó que tiene un avance del 80 % y faltan por definir algunos aspectos del equipamiento.

«La obra ya fue supervisada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y se confirmó que la edificación cumple con los requisitos y estándares internacionales» subrayó el Fiscal.

Será en próximas fechas, una vez que sean liberados los recursos cuando se pueda concluir con el equipamiento y se proceda a la puesta en marcha del mismo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …