Noticias Recientes
Inicio / Local / TODO LISTO PARA EK FESTIVAL DEL COCO 2019

TODO LISTO PARA EK FESTIVAL DEL COCO 2019

Compartir


Chetumal 28 de noviembre. – Todo se encuentra listo para el Festival de coco 2019 que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre en el balneario “Dos Mulas” y Universidad Vizcaya de las Américas.


El sábado desde las 09:00 horas se impartirán talleres iniciando con la elaboración de Yogurt de coco, así como más tarde se llevará a cabo la ponencia Cadenas Productivas a Partir de Residuos Fibrosos del Cocotero para continuar el día con un torneo de Voleibol Playero.


Posteriormente se realizará un programa cultural que iniciará desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas con artistas locales tales como; Live Dance, Yenni Oliva, el Ballet Alma Caribeña, el grupo de baile y la presentación del cantante Imannel.


Al medio día del domingo, se realizará el taller elaboración de velas de coco, así como se realizará la ponencia: Técnicas Biotecnológicas Aplicadas en Coco impartidas, seguida de la ponencia: “Picudo Rojo del Cocotero y Pudrición del Cogollo”; asimismo, se llevará a cabo al mismo tiempo el concurso gastronómico de comidas realizadas a base del coco.


En el programa cultural, se tendrá la presencia de nuestros artistas locales que con orgullo deleitarán el escenario con sus presentaciones.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …