Noticias Recientes
Inicio / Local / Toman protesta los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de la CAPA en el municipio de Cozumel

Toman protesta los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de la CAPA en el municipio de Cozumel

Compartir

• Sociedad y gobierno trabaja de la mano con el programa “Juntos Hacemos Más”

• El titular de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informa las acciones que se han realizado en dos años por más de 82 millones de pesos

Cozumel.- Para dar cumplimiento al programa “Juntos Hacemos Más” que promueve el gobierno de Quintana Roo para impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) instaló y tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano en Cozumel.

El acto se llevó a cabo en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Cozumel, donde el director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, agradeció la presencia de cada uno de los ciudadanos que se registró para formar parte de dicho consejo, que promueve la participación ciudadana como una de las políticas públicas más importantes del gobierno de Carlos Joaquín.

Los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de la CAPA en Cozumel son Julio césar Dzay Aguilar, Daniel de Jesús Ucan Castillo, María Eulalia Crespo Alonzo, Minor Souza Gerardo, Juan José Chi Chiclin, Silvia Concepción Caamal Chay y Verónica del Rosario May chan.

La consejera ciudadana, Silvia Concepción Caamal Chay, mencionó que por primera vez siente que toman en cuenta la opinión de los ciudadanos, y reconoció la apertura del gobierno de Quintana Roo, que escucha y da voz a la gente sin hacerlos a un lado.

El director general de la CAPA, informó las acciones que ha realizado el gobierno de Carlos Joaquín en dos años de administración, en el caso del municipio de Cozumel, donde se brinda atención a 19 mil 357 usuarios, y en donde se han destinado recursos por 82.5 millones de pesos entre 2017 y 2018, principalmente en acciones de drenaje sanitario y saneamiento, a través de programas federalizados en alianza con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …