Noticias Recientes
Inicio / Local / Trabaja CMIC en acciones conjuntas con el gobierno municipal de Cozumel a fin de impulsar la infraestructura y el desarrollo social

Trabaja CMIC en acciones conjuntas con el gobierno municipal de Cozumel a fin de impulsar la infraestructura y el desarrollo social

Compartir

 

Chetumal, Quintana Roo, 1 de agosto del 2019.- En seguimiento al cumpliendo del Programa Estratégico de Trabajo del Comité Directivo 2018-2020, en el sentido de establecer una suma de esfuerzo interinstitucional entre CMIC con el gobierno, a efecto de lograr sinergias que permitan beneficios comunes, se llevó efectuó una reunión de trabajo entre el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, con el Ing. Enrique Peraza Peraza, Director de Obras Públicas y el Lic. Santos Calderón Rullán, Asesor Jurídico de la Dirección de Obras del H. Ayuntamiento de Cozumel.

En el desarrollo de la reunión se dio pie al establecimiento de acuerdos que contribuirán a tejer alianzas que redundarán en beneficio del fortalecimiento e impulso a la infraestructura municipal de la isla de Cozumel, mediante la elaboración de proyectos de desarrollo social, así como propuestas viables elaborados por un grupo profesional multidisciplinario expertos dentro del sector de la industria de la construcción.

A su vez, se establecerá un intercambio en cuanto a el otorgamiento de una basto catálogo de cursos, diplomados, talleres, entre otros, con temas acordes modernos, vanguardistas y actuales a la industria constructiva, mediante el instituto de capacitación de la Cámara (ICIC), a otorgarse a todos los colaboradores de niveles directivos, medios y operativos de la estructura organizacional del municipio de Cozumel.

Con estas acciones, la CMIC refrenda su compromiso con las autoridades y el gobierno de los tres órdenes, con el objetivo de coadyuvar de la mano y con el respaldo irrestricto de los constructores organizados en búsqueda de alcanzar los objetivos trazados de lograr calidad de vida y bienestar para todos.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …