Noticias Recientes
Inicio / Local / Trabajos de pavimentación embellecen y agilizan el transito en la ciudad: Otoniel Segovia

Trabajos de pavimentación embellecen y agilizan el transito en la ciudad: Otoniel Segovia

Compartir

 

Chetumal.- El gobierno municipal de Othón P. Blanco honra la palabra empeñada y cumple con las demandas ciudadanas, al realizar este jueves el bacheo y pavimentación en calles y avenidas.
Señaló el edil othonense, Otoniel Segovia Martínez.

Para cumplir con los justos reclamos, se giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas, para atender de manera inmediata los trabajos de bacheo en frio en calles, avenidas y colonias de la Ciudad Capital más afectadas por las recientes lluvias, los hundimientos y las reparaciones hechas por cambio instrucción de tuberías.

El objetivo es que la ciudad tenga una buena imagen y que los conductores de automotores y motocicletas no sufran averías de sus unidades motrices.

El alcalde informó que esta mañana las Brigadas de Bacheo de la Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, continuaron atendiendo de manera emergente la reparación de calles, avenidas y colonias más afectadas de Chetumal con trabajos de cajeo, Riego de Sello y Emulsión asfáltica en frío en la Avenida Venustiano Carranza entre las calles Palermo y Sicilia, Nápoles y Génova y Milán respectivamente.

En un tramo de aproximadamente 15 metros lineales se bacheó en ambos sentidos las calles antes citadas a fin de mantener las vías de rodamiento en buen estado ante la próxima temporada de lluvias, trabajos que estuvieron a cargo del titular de Obras Públicas, Jacobo Cahuich Kú.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …