Noticias Recientes
Inicio / Noticias / TRAGEDIA CICLISTA; EN COMA Y CON DEUDA DE 2 MILLONES DE PESOS

TRAGEDIA CICLISTA; EN COMA Y CON DEUDA DE 2 MILLONES DE PESOS

Compartir

La vida familiar feliz de un maestro de educación física apasionado del deporte y amante del ciclismo, se convirtió en una pesadilla el pasado 4 de mayo, cuando fue embestido por un autobús en la carretera Playa del Carmen-Tulum.
Hoy Daniel Lara Mena se encuentra en coma, luchando por su vida, sin saber que la cuenta del hospital Playamed Cancún, a donde fue trasladado, ya alcanzó los dos millones de pesos.
Para su esposa Sayuri Cetina es más bien una pesadilla en vida, todos los días explica a su pequeño de tres años que papá quiere estar con ellos pero en este momento no puede hacerlo.
Con el corazón desgarrado, la esposa del ciclista atropellado enfrenta hoy una pelea legal contra Transportes Lipu S.A. de C.V., pues pese a que el peritaje demostró que el autobús invadió el acotamiento donde iban los ciclistas, hoy se niegan a pagar los gastos médicos, acusa.
De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía General del Estado, que se encuentra en el expediente 2315/2017, el conductor I.U.F. impactó con el vehículo DINA a Daniel Lara, partiendo prácticamente en dos la bicicleta y dejándolo con una lesión cerebral que lo mantiene en coma.. LEER MÁS: goo.gl/hcCimS

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …