Noticias Recientes
Inicio / Noticias / TRAGEDIA FAMILIAR EN CANCÚN: UNA MADRE MATA A SUS DOS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA EN EL FRACCIONAMIENTO PRADO NORTE

TRAGEDIA FAMILIAR EN CANCÚN: UNA MADRE MATA A SUS DOS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA EN EL FRACCIONAMIENTO PRADO NORTE

Compartir

Una madre asesinó a sus dos hijos menores y luego se suicidó en un departamento del Fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la Región 260.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue hallada alrededor de las nueve de la noche de este miércoles colgada con una cuerda, mientras que los menores estaban dentro de bolsas negras.

Los niños asesinados por su madre tendrían 2 y 7 años de edad y habrían sido asfixiados con una bolsa. El niño tenía 2 años y la niña 7 años.

Sin embargo, los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que tendrían varios días muertos. La alerta la dieron los vecinos que se alarmaron por el mal olor que salía de la vivienda.

En el lugar, la policía entrevisto a quien dijo llamarse J. E. C. L., de 34 años de edad, quien dijo conocer a la hoy occisa Adriana H., a la menor L.M.H Y L J M H de 7 y 2 años, y manifestó que la occisa es su concuña.

Dijo que en compañía de sus sobrinos, la hoy occisa se quedaron a vivir unos días en su casa junto con su cuñado, quien manifestó que los pocos días que se quedaron en su casa pudo notar que la pareja tenían problemas.

El día lunes habló con su cuñado y este le dijo que se había peleado con Adriana y que no lo había dejado entrar, fue que su cuñado se regresó a vivir a su casa.

Fue el día martes siendo las 08:30 am, el entrevistado junto con su esposa pasaron a ver a su concuña y estuvieron tocando y hablando por celular pero nunca contestó y de ahí se retiran.

Fue que hasta el día de hoy le pidieron las llaves al dueño del departamento para ingresar ya que a les hacía raro y al ingresar sintieron olor fétido y fue que se percataron de los cuerpos.

Se observó el cuerpo de una femenina colgada de un lazo atada del cuello y de igual forma se observan dos menores de edad sobre un colchón de aire con una bolsa en la cabeza.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …