Noticias Recientes
Inicio / Local / TSJEQROO presente en la segunda Asamblea Plenaria Ordinaria 2018, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos mexicanos

TSJEQROO presente en la segunda Asamblea Plenaria Ordinaria 2018, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos mexicanos

Compartir

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, asistió a la segunda Asamblea Plenaria Ordinaria 2018, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos mexicanos, Conatrib, que se realizó en Zapopan, Jalisco.

En la asamblea se realizó la Presentación de los Resultados del Programa Nacional de implementación de Juicios Orales Mercantiles.

El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez realizó la presentación ante los representantes de la CONATRIB de los Mecanismo Nacional para la Prevención de la Tortura.

Finalmente, el Maestro Adrián Franco Barrios, Director General de Estadística de Gobierno, Seguridad Pública y Justicia del INEGI: “Justicia y Estadística” que permitirá establecer acciones para mejorar en los estados la impartición de justicia. Los Presidentes de Tribunales, igualmente este día sostuvieron una reunión privada con la Ministra y Senadora Olga Sánchez Cordero.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …