Noticias Recientes
Inicio / Local / UIMQROO invita a la presentación del programa federal “Sembrando Vida: Programa de Comunidades Sustentables”.

UIMQROO invita a la presentación del programa federal “Sembrando Vida: Programa de Comunidades Sustentables”.

Compartir

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), te invita al Encuentro peninsular para el inicio del programa federal “Sembrando Vida: Programa de Comunidades Sustentables” el cual se llevara a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios.

La cita es este miércoles 31 de octubre de 09:00 am a las 4pm en las instalaciones del edificio Cero Maya.

Licenciados e Ingenieros: nuestra Universidad es sede de las acciones de contratación para el desarrollo del programa “Sembrando Vida, programa de comunidades sustentables”.

Mañana miércoles será la entrega de CV con evidencias en forma electrónica e impresa, conferencia de arranque, entrevista de trabajo y captura en el Sistema. Si se pudieron registrar en el Sistema lleven su número de folio que se les haya otorgado.

Mañana es el único día para hacer todo. La Universidad es sede del programa, a nivel peninsular, así que tendremos muchos visitantes no solo de Quintana Roo sino también de Yucatán y Campeche, incluso de otras Entidades.

Se buscan Asesores técnicos (adecuado para Agroecologia) y Asesores sociales (adecuado para las demás carreras). Destaquen que pueden hablar maya, eso les da un valor adicional en el proceso de selección.

Estas son y serán las principales #AccionesUIMQROO para sus egresados.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …