Noticias Recientes
Inicio / Local / Una serie de eventos anuncia la Escuela Estatal de Teatro

Una serie de eventos anuncia la Escuela Estatal de Teatro

Compartir

 

*Destinados a la educación estética de la comunidad

 

Chetumal.- Una serie de eventos anuncia la Escuela Estatal de Teatro, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, para finales del mes de enero e inicios de febrero de 2019.

 

En tal sentido, entre 21 y el 24 de enero, de cuatro a seis de la tarde, será impartido un taller de teoría básica de la música, con el fin de crear en los espectadores educación auditiva para distinguir los géneros musicales.

 

Asimismo, desde el 28 hasta el 31 de enero, se hará el taller de práctica de instrumentos “Elementos de la improvisación”, que abarca cambios armónicos, lectura de cifrado, relación escala-acorde y transcripción.

 

Finalmente, el domingo tres de febrero, a las dos de la tarde, se realizará un recital didáctico en torno al jazz, donde se explicará al público las características y la evolución del género y sus repercusiones sociales.

 

Así, en el ámbito de las políticas públicas que abandera el Gobierno de Estado, no cesan de crearse más y mejores oportunidades para la formación estética de la comunidad y para que ante ella se proyecten los artistas.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …