Noticias Recientes
Inicio / Local / VECINO DE LA FIDEL VELÁZQUEZ QUIERE ADUEÑARSE DE ÁREA COMÚN

VECINO DE LA FIDEL VELÁZQUEZ QUIERE ADUEÑARSE DE ÁREA COMÚN

Compartir

Un vecino de la colonia Fidel Velázquez, de nombre Nemesio Segundo, militar retirado de Veracruz, fue denunciado públicamente de quiere apoderarse de un área verde que es propiedad del ayuntamiento capitalino.

Los vecinos denunciaron con las autoridades municipales, para que verifiquen la invasión de tierras de uso común del andador 33 de esta colonia ya que el señalado ha comenzado a derrumbar su barda y los restos invaden el espacio como de 50 metros cuadrados, además que les denunciado les ha hecho creer que cuenta con un documento oficial por la compra del predio que le hizo al Ayuntamiento, de hacerse la invasión el espacio para que circulen lo vehículos de las familias quedaría reducido en apenas dos metros, que afectaría gravemente lo que por años ha servido al bien común.

El director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Dante Koh, llegó al sitio con inspectores para tomar las medidas de colindancia y confirmar con el área de Catastro que se está danñando propiedad del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Los vecinos denunciaron que en horas de la madrugada, Nemesio Segundo aprovecha a tirar su barda para que no sea sorprendido por las autoridades y pueda concluir la invasión del terreno para poner una marisquería, que va a ocasionar la acumulación de desperdicios y por la descomposición va a minar de malos olores toda la zona que es aprovechada por niños y niñas para jugar durante el día.

En vista que Nemesio Segundo, no se encuentra en la vivienda durante el día, los inspectores municipales van a hacer la medición de terrenos y posteriormente habilitarla como un área verde o jardín que sirva para toda la comunidad.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …