Noticias Recientes
Inicio / Nacional / VELAN A PADRE E HIJO QUE CAYERON CON TODO Y AUTO EN UN SOCAVON DE LA AUTOPISTA CUERNAVACA-MÉXICO

VELAN A PADRE E HIJO QUE CAYERON CON TODO Y AUTO EN UN SOCAVON DE LA AUTOPISTA CUERNAVACA-MÉXICO

Compartir

La madrugada de este jueves, alrededor de las 01:00 horas, padre e hijo regresaron a su hogar en la colonia Capiri, de donde salieron ayer miércoles en auto para dirigirse a su trabajo, una empacadora de pollo.

En su trayecto tomaron el Paso Express, correspondiente a la autopista Cuernavaca-México, pero a la altura del kilómetro 93.8 un socavón se tragó el auto en el que viajaban.

Las autoridades de Protección Civil estatal informaron que el hundimiento de la carretera se debió al reblandecimiento de la tierra, como resultado del colapso de la tubería de drenaje que, a su vez, se taponó por basura y exceso de agua acumulada por las fuertes lluvias.

Los féretros de madera con los cuerpos de padre e hijo ingresaron a su domicilio de la calle Tampico, al poniente de este municipio, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

Capiri, de acuerdo con las autoridades municipales, tiene entre 25 y 30 años de haberse constituido y su población se estima en 5 mil habitantes. Es una zona precaria y la mayoría de sus calles no tienen pavimento.

A Juan Mena Romero de 59 años y su hijo Juan Mena López de 33 años, los recibieron unas 100 personas en esta calle cubierta con una lona negra, para protegerlos de la lluvia.

Los familiares informaron que en las próximas horas habrá una misa y más tarde, alrededor de las 16:00 horas, sepultarán a sus familiares en el panteón de la colonia Prohogar.

También puedes ver

Líderes antorchistas solicitan audiencia a la alcaldesa de Othón P Blanco

Chetumal. – Una comitiva de líderes de colonias antorchistas de Chetumal, acudieron a las oficinas …