Noticias Recientes
Inicio / Local / Visita embajador de Rusia en México, Congreso del Estado de Quintana Roo

Visita embajador de Rusia en México, Congreso del Estado de Quintana Roo

Compartir

+ Es recibido en la sesión de pleno de este miércoles.

+ Quintana Roo es parte de la agenda de visitas que hará en la península.

Chetumal, Quintana Roo. – El embajador de la Federación Rusa en México, Víktor V. Koronelli, realizó una visita de cortesía al Congreso del Estado de Quintana Roo, como parte de su agenda de actividades programadas en la península del país.

El diplomático llegó acompañado por su familia, así como por el Segundo Secretario de la Embajada, David Mirzoyán quienes fueron recibidos por el presidente de la Gran Comisión, el diputado Eduardo Martínez Arcila con quien conversó del interés que existe en aquella nación en temas relacionados con el turismo.

Acompañado por la diputada Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales de la XV Legislatura, el embajador Víktor V. Koronelli fue presentado en la sesión ordinaria de este miércoles y posteriormente recorrió el vestíbulo mural del Congreso pintado por el artista Elio Carmichel.

“Esta tarde queremos dar la bienvenida a las instalaciones del Congreso de Quintana Roo al excelentísimo Señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa en México, Víktor V. Koronelli, quien viene acompañado de su esposa, la señora Marina Koronelli y su hija María Koronelli. Junto con ellos también nos acompaña en la sesión del día el Segundo Secretario de la Embajada, David Mirzoyán.

Señor embajador, sea usted y su familia, así como la delegación que le acompaña, bienvenidos a nuestra entidad y al Congreso del Estado”, anunció la diputada Eugenia Solís Salazar, presidenta de la Mesa Directiva.

El diplomático se dijo congratulado por este recibimiento y agradeció las muestras de afecto. Fue nombrado en agosto del año pasado embajador de la Federación Rusa en México y anteriormente había desempeñado el mismo cargo en Argentina.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …