Inicio / Local / Ya hay 109 equipos inscritos para el Tour Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse en Chetumal

Ya hay 109 equipos inscritos para el Tour Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse en Chetumal

Compartir

*La Federación Internacional de Voleibol lo considera un récord
*52 equipos en la rama femenil y 57 en la varonil se han registrado para participar en este evento internacional

Chetumal.- A 13 días de que cierre el periodo de inscripciones para el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se llevará a cabo en esta ciudad, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ya considera un récord el número de equipos que han confirmados su participación en el evento.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Jesús Antonio López Pinzón dio a conocer que a la fecha, son ya 57 equipos de la rama varonil y 52 de la femenil los que se han inscrito, sin contar con jugadores de México -con excepción de Juan Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros- y de Estados Unidos que aún están en su proceso para definir algunas duplas.

El funcionario destacó que por el éxito del evento, similar al que se llevó a cabo el año pasado, la propia FIVB dio el aval para que en esta ocasión el Tour Mundial de Voleibol de Playa sea de 4 estrellas.

Indicó que han trabajado de manera coordinada con los federativos para cumplir en tiempo y forma con los lineamientos del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2019 para la realización de la competencia de la última fecha de este 2019, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También puedes ver

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOFER 2019

Chetumal, 17 de octubre de 2019.- A medio día de hoy el presidente municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *