Noticias Recientes
Inicio / Quintana Roo / Mentira que líderes antorchistas despojen y lucren con la necesidad de la gente.

Mentira que líderes antorchistas despojen y lucren con la necesidad de la gente.

Compartir

 

Tulum, Quintana Roo.- “Son falsedades y mentiras”, aseguró David Sánchez Reyes, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Tulum, quien así desmintió las declaraciones que un grupo de personas, encabezados por Javier Barrios Hernández, que habitan en la colonia Unidad Antorchista de la comunidad de Macario Gómez, realizaron en una televisora local en donde sin mostrar pruebas que sustente sus dichos, lo acusaron por supuestos actos de fraude y corrupción.

Sánchez reyes, aclaró que “no es cierto que existan hechos fraudulentos cometidos en contra del señor Barrios Hernández y su pequeño grupo de inconformes, quienes intentan crear incertidumbre con el único fin de pretender apoderarse de algunos predios para su beneficio y hacer sus negocios, es por eso que se rehúsan a trabajar coordinadamente con los representantes de Antorcha por el bien de la colonia”.

“En la colonia aún se carecen de muchos servicios y que solo pueden ser solventados si todos deciden unirse en un trabajo colectivo y de gestión ante los tres órdenes de gobierno”.

“El señor Barrios, miente porque son sólo unas cuantas personas y no la mayoría de los colonos, los que no quieren trabajar con nuestra organización. Si él asegura que los líderes antorchistas cometimos actos indebidos contra ellos, entonces que se presenten ante la autoridad competente a denunciarlos, pero como carece de pruebas, porque es sólo un montaje, prefiere usar a los medios para crear enojo de la ciudadanía contra el trabajo que ha venido realizando nuestra organización”.

Cabe destacar, que a más de 10 años de fundada la colonia, gracias a las gestiones realizadas por los representantes antorchistas y los colonos que sí han trabajado arduamente en estos últimos años, se construyó recientemente una primera etapa de la red de energía eléctrica, cuyos recursos fueron gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Gobierno federal, con lo cual se logró electrificar las 4 primeras manzanas de esta colonia, en donde, por cierto, vive el señor Javier Barrios y que es ya beneficiario de este importante servicio.

Añadió que “sabemos muy bien, que detrás de los ataques rabiosos en nuestra contra está la ambición y oportunismo de estas personas que además de no querer terminar de pagar el lote que nuestra organización les cedió a un precio muy económico, ahora pretender obtener el control de la colonia para apoderarse indebidamente de otros lotes y no pagarlos también”.

El líder social reto públicamente a los quejosos a denunciar ante las autoridades correspondientes los supuestos actos fraudulentos y que presenten las prueban que demuestren la veracidad de sus acusaciones.

Exhortó a los habitantes de esta colonia a que no se dejen manipular por la palabrería y las calumnias de Barrios Hernández, pues ese es su modus operandi, para tratar de autonombrarse de una colonia y continuar obteniendo otros beneficios personales; tal y como lo hizo en el asentamiento irregular ubicado cerca de la “bodega Aurrera” de la cabecera municipal de Tulum, de donde salió expulsado por los propios colonos afectados.

Dio a conocer que Barrios Hernández es conflictivo y que por ello fue dado de baja de la corporación policiaca municipal de Tulum, por mal desempeño y otras cuestiones, de lo cual existen testimonios de personas afectadas.

También puedes ver

MAGISTRADOS Y CONSEJEROS DEL TSJ DONAN UN MES DE SU SUELDO PARA APOYAR A FAMILIAS QUINTANARROENSES POR CONTINGENCIA DEL COVID-19.

  PARA AFRONTAR LOS EFECTOS DE LA CONTINGENCIA GENERADA POR EL COVID-19, SE SUMAN LAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *