Noticias Recientes
Inicio / Quintana Roo / REUBICAN CASA CAMPESINA PARA FACILITAR SERVICIOS Y ATENCIÓN A CIUDADANOS

REUBICAN CASA CAMPESINA PARA FACILITAR SERVICIOS Y ATENCIÓN A CIUDADANOS

Compartir

Con la finalidad de brindar mejores servicios y atención para la ciudadanía de la zona maya, la administración municipal de la mano con la Dirección con Participación Ciudadana, realizó la reubicación de la casa del campesino a la casa de la salud municipal ubicada en calle 51 x avenida Constituyentes y calle 72 de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Desde su inauguración, hace poco más de 20 años, la casa del campesino ha funcionado como un albergue para los visitantes de las diversas comunidades del municipio que pernoctan en la ciudad previo o posterior a la realización de diversos trámites.

Un estudio realizado reveló que más del 70% de las personas que pasan la noche en la casa del campesino, acuden a la ciudad por motivos salud, mayormente relacionados con el hospital general de la ciudad.

Adan campos Contreras director de participación ciudadana, explicó que la comuna municipal cuenta con una casa de salud ubicada a 100 metros del hospital general donde las personas pueden pasar la noche por tener algún familiar en el nosocomio.

De igual manera esta casa de salud cuenta con espacios más amplios, servicio médico, tres alimentos al día, dormitorios amplios, baños y demás servicios los 365 días del año.

También puedes ver

Trabajan en propuesta para ciudadanizar el Carnaval de Chetumal y que el Ayuntamiento de OPB ya no lo administre

El presidente del Comité Permanente del Carnaval de Chetumal, Billy Jean Peña Sosa, anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *