Noticias Recientes
Inicio / Uncategorized / RECIBIRÁN MÁS DE 500 MIL DESPENSAS EN QUINTANA ROO

RECIBIRÁN MÁS DE 500 MIL DESPENSAS EN QUINTANA ROO

Compartir

 

*Los sectores más vulnerables son la prioridad para ser atendidos.

*El esfuerzo, apoyo y voluntad de todos hará la diferencia entre esta situación.

El Diputado Local, Pedro Pérez, solicitó el apoyo de todos, para poder juntos salir adelante, recordado que, por parte del Poder Ejecutivo, serán entregadas 500 mil despensas, siendo la prioridad los sectores más vulnerables de la población.

En este sentido Pedro Pérez, reconoció que la zona maya es una de las más necesitadas, sobre todo porqué ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, gran parte de los trabajadores de la zona hotelera que actualmente se encuentra totalmente detenida, no estarán logrando percibir la totalidad de sus ingresos y otros tantos fueron despedidos, por lo cual es necesario que, con el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, para lograr un óptimo apoyo a la ciudadanía.

“Con el esfuerzo, dedicación y trabajo, juntos podremos lograr que las cosas puedan salir mejor ante esta contingencia sanitaria, ante esta situación que se vive en todo Quintana Roo. Creo que la mano amiga del Estado una vez más se pone al servicio de todos los Quintanarroenses. Yo estoy plenamente convencido que con el apoyo y el trabajo de los tres órdenes de gobierno, la ciudadanía en general, juntos saldremos adremos adelante”, expreso Pedro Pérez.

Señaló que en este tipo de situaciones es cuando sale a relucir, nobles causas, pues tanto el gobierno del estado, las organizaciones civiles y ciudadanía en general, han iniciado con acciones de apoyo a quienes menos tienen, por ello, mantiene la confianza de que pronto, juntos saldremos adelante.

También puedes ver

Reciben estímulo económico atletas de alto rendimiento y entrenadores

  Cuidando el protocolo de seguridad e higiene, deportistas y entrenadores acuden a instalaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *