Inicio / Uncategorized / SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO MUNICPAL 2019.

SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO MUNICPAL 2019.

Compartir

 

Sector terciario el principal oferente de empleos.

Chetumal, Quintana Roo. El pasado 10 de agosto se llevó a cabo con éxito la 1ra Feria del Empleo Municipal, La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal-Tulum, en coordinación con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) cumplieron con el objetivo de vincular al sector público y privado con las ofertas de empleo, con más de 200 curriculum entregados y más de 38 empresas participantes.

El Arq. Eloy Quintal Jiménez Presidente de la CANACO SERVYTUR acompaño al presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez a la inauguración que se dio lugar en el parque de la alameda, en el acto protocolario también estuvieron presentes el Mtro. Rubén Sánchez Aldana, Director General del IMES, la Representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Mayeli Rodríguez Pérez en representación de Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, el Capitán Eli Elias Noverola Castillo Coordinador Regional N. 2 de la Guardia Nacional, el Reg. Emmanuel Torres Yah, Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el Teniente de Corbeta Gaudencio Domínguez Sosa en representación de del Vicealmirante Eduardo Rojas Pineda Comandante de la Décimo 1a. Zona Naval, la Secretaria Técnica Tania Mulia Elías y el Lic. Carlos Ciau Presidente de los Egresados del ITCH.

El presidente Municipal agradeció la colaboración de las diferentes Instituciones y empresas para realizar esta Feria, logrando una cercanía con los ciudadanos que demandan una oportunidad de inserción en el campo laboral, y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de nuestro municipio, comentando que un empleo da seguridad y tranquilidad.

La CANACO continuará apoyando y promoviendo este tipo de eventos que vinculan a los jóvenes y la ciudadanía en la búsqueda de oportunidades y a nuestros empresarios, logrando la retribución de un ingreso que mejore la calidad de vida y reduzca los índices de desempleo que en los últimos 2 años no han mejorado según indicadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en el mpio de Othón P. Blanco vigentes a junio del 2019.

También puedes ver

¡Aviso importante! Usuarios de CFE eviten el corte de su servicio; Ucum, Madrazo, Butrón, Xulha, A. Obregon, Huay Pix, Mahahual, Pucte, Rojo Gómez, Morocoy, Caobas, Cacao, Calderas, Laguna Guerrero, Luis Echeverría y colonias de chetumal

¡Aviso importante! El suministro de energía eléctrica es vital, evite el corte. Hacemos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *