En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario particular, Ángel Hernández Marín, encabezó la premiación de la Liga Máster de Futbol, en la que la escuadra de Notaría 89 se proclamó campeón al vencer 2-1 al Congreso del Estado.
El empastado del estadio 10 de Abril fue el escenario donde estas dos escuadras se vieron las caras para disputar la máxima gloria dentro de este torneo.
La oncena de la Notaría 89 tomó ventaja muy temprano en el partido, gracias a Raúl Caamal, que puso el 1-0 cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego.
El mismo elemento perforó nuevamente el marco para adelantar a los notarios 2-0, aunque a los pocos minutos el cuadro del Congreso descontó por conducto de Barrington Rivens, para el 2-1 que a la postre sería el definitivo y con el que la Notaría 89 cargaría la máxima copa.
Al término del emocionante duelo se llevó a cabo la ceremonia de premiación misma que estuvo encabezada por el presidente de la Liga, José Riveroll, el secretario particular del municipio, Ángel Hernández Marín y del director municipal de Deportes,Carlos Palma Tamay.