*Con un concierto del cantante y compositor Mario Pech
*Para los niños más pobres del sur
Chetumal.- En un segundo concierto con fines altruistas, el cantante, pianista y compositor Mario Luciano Pech, a través de un concierto, logró recaudar juguetes para que los niños más pobres del sur tengan su regalo de Navidad.
La sede del concierto fue el Cine Café de la Casa de la Cultura de Chetumal, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, y en el marco de la Semana de la Cultura Maya y los festejos tradicionales del mes de diciembre.
Mario Luciano Pech Rivero interpretó composiciones propias, que mucho gustan al público chetumaleño, como “Un ex loco”, “Últimamente”, “A veces” y “El hombre invisible”; y célebres temas de índole internacional
El afamado artista chetumaleño también incluyó en su repertorio, entre otras canciones mexicanas “Amorcito corazón”, de Manuel Esperón; “Seguiré mi viaje”, de Álvaro Carrillo; y “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez.
Con conciertos de esta índole, el Instituto de la Cultura y las Artes no sólo lleva el arte a la sociedad, también influye en la conciencia de esa sociedad que hace sus aportes para disminuir las desigualdades sociales en Quintana Roo.