Noticias Recientes
Inicio / Local / PRESIDE MARY HERNÁNDEZ LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ ESPECIALIZADO PARA FENÓMENOS HIDROMETEREOLÓGICOS 2021

PRESIDE MARY HERNÁNDEZ LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ ESPECIALIZADO PARA FENÓMENOS HIDROMETEREOLÓGICOS 2021

Compartir
 
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 29 de octubre de 2021.- La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Protección Civil y tomó protesta al nuevo Comité Especializado para Fenómenos Hidrometereológicos 2021.
 
La Sesión se desarrolló en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde la presidenta destacó la importancia de crear un comité que busque prevenir, salvaguardar e informar a la población todas las acciones de contingencia ambiental.
 
El objetivo, dijo, es cuidar de todos los ciudadanos, proteger las instalaciones y entornos ecológicos ante la presencia de fenómenos naturales o de cualquier tipo de riesgo.
 
Durante la sesión, Ángel Sulub Hernández, Coordinador de Protección Civil Municipal, explicó la importancia de tener una sociedad informada y mantener una cultura de la prevención ante cualquier fenómeno natural.
 
El Comité estará encabezado por la Presidenta Municipal y estará conformado por funcionarios de la administración pública, entre los que se encuentran: Juliana May Esquivel, secretaria general del Ayuntamiento; el Ingeniero Jorge Luis López Solís, secretario de la Administración Pública; el Ingeniero Apolinar Acosta Guzmán, director de Obras Públicas; así como el comandante Roberto Bravo Peña, director de Seguridad Pública, entre otros.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …