Noticias Recientes
Inicio / Local / EL CHETUMALEÑO MANUEL VALENCIA SUMA SIMPATIZANTES A SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB

EL CHETUMALEÑO MANUEL VALENCIA SUMA SIMPATIZANTES A SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 25 de mayo.— Vecinos de las colonias Nueva Esperanza, Forjadores y Solidaridad se sumaron al movimiento “Fuerza del Sur” que encabeza Manuel Valencia Cardín, como candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

El nativo de Chetumal, en cuyas manos está puesta la esperanza de muchos othonenses, aseguró que llegará a la Presidencia Municipal porque los ciudadanos así lo van a decidir, así lo han manifestado.

—Soy un hombre honesto y con experiencia en el servicio público, muchos me conocen y saben que así trabajé en el Congreso del Estado como diputado presidente de la Gran Comisión, y así lo he hecho siempre —dijo.

Manuel Valencia ofreció a los vecinos trabajar en beneficio de todos, para rescatar la identidad cultural de la ciudad que se ha perdido por falta de interés de las autoridades municipales actuales.

Aseguró que como Presidente Municipal pedirá el resguardo del Museo y el Poliforum Cultural “Rafael E. Melgar”, hoy cerrados por el abandono del Ayuntamiento.

Ofreció reforzar la vigilancia en las colonias y pedir la operatividad de la policía de Tránsito para convertirla en una policía amigable, orientadora y no inquisidora.

En la colonia Solidaridad también visitó a comerciantes de la avenida Chetumal, a quienes pidió su confianza, ofreciendo agilizar y facilitar los trámites para la apertura de nuevos negocios.

—Vamos a abrir el negocio para luego cumplir con la normatividad, cosa que hoy se hace de manera diferente, hoy se obstaculiza al comerciante y por ende no cristalizan sus proyectos, eso se va a acabar —precisó.

También puedes ver

Gino Segura vota a favor de la reforma constitucional para el bienestar animal

  • La histórica reforma impulsa la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum de garantizar …