Noticias Recientes
Inicio / Noticias / DIPUTADO PRESUME A GENTE MAYA LOS EXCESOS DE SUS LUJOS Y GASTOS

DIPUTADO PRESUME A GENTE MAYA LOS EXCESOS DE SUS LUJOS Y GASTOS

Compartir

IMG_20170418_133056_081

El diputado y su familia presumen sin discrecion sus excesos y lujos a quiénes le dieron el triunfo para obtener una curul.

*Publica en su Facebook, su vástaga, como se gasta el dinero del pueblo en sus viajecitos y diversiones, en Dubai

*Cínico e hipócrita quien dice ser el defensor de la etnia y que viaja con muchachitos y los lleva a comprar licor

STAFF SOL QUINTANA ROO.- El diputado por la coalición UNE (integrada en su momento por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática), José Esquivel Vargas, no se cansa de escupir hacia arriba. Pregona a los cuatro vientos que él es el «mesías» de los hombres mayas, mientras que su familia se da viajes y diversiones de primer mundo, aunque los mayas no tengan ni para comer.

No perdonan ni la burla. Michelle Esquivel publicó en su Facebook las fotografías para la envidia de sus amigas y amigos «fresas» de Felipe Carrillo Puerto y Valladolid, Yucatán. Un viajecito con excesos de diversión a Dubai. A ese lugar que tanto criticaron, sobre todo él, a su ex patrón Félix González Canto. Claro, cuando cambió de color.
Mientras Felipe Carrillo Puerto intenta salir de la pobreza de la mano de una desconocida e inexperta política manejable, Paoly Perera, José Esquivel Vargas vive sus momentos de opulencia.
Gasta dinero a manos llenas, remodela su hotel «Esquivel», ubicado en el corazón de Felipe Carrillo Puerto y porque no recordar que gasta millones de pesos en pagarle a sus «asesores».
La clase campesina maya hoy está indignada con el proceder de quién, igual que todos los diputados, sólo los utilizaron para llegar a los puestos deseados y, posteriormente, desecharlos como está sucediendo.
Lo único que ha hecho José Esquivel Vargas es engañar a los ciudadanos mayas, como lo ha hecho el «Gobierno del Cambio». Promesas y más promesas. Pero, eso sí, sí le cumple a su familia sus excesos, aunque los mayas no tengas medicinas, médicos en sus comunidades, pesticidas para sus milpas, calles despedazadas, Centro Ceremoniales en mal estado, entre muchas cosas más que les hace falta.
También tiene la costumbre de amenazar a los reporteros de la fuente. ¿O no es así?
Sería bueno que explique el motivo o proceder de esas fotografías y que transparente de donde salió el dinero. Puesto, que todo mundo que lo conoce en Felipe Carrillo Puerto, señala y dice a los cuatro vientos que antes de ser diputado pregonaba a todo mundo que su negocio no iba nada bien y que Félix González y Roberto Borge lo habían mandado al fango. ¿Será que está cobrando de manera retroactiva?
José Esquivel Vargas, es tan cínico e hipócrita, que no sólo dice ser el defensor de la etnia, sino que además es el protector de la juventud, ha de ser por eso que hace un par de días estando en Tulum le compró alcohol a un jovencito que viajaba con él.
Y, hasta le presumió. «No te lleves una, llévate dos de una vez, para no dar dos vueltas», o no fue así Sr. Diputado.

También puedes ver

Realizarán misa para bendecir cascos de motociclistas y ciclistas

  Por Jorge Argüelles El próximo 30 de noviembre a las 4:00 pm se realizará …