Chetumal, 23 de julio de 2019. – Esta mañana el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, acompañado del diréctor de fiscalización, Emmanuel Magaña Cirerol y del Tesorero, Raúl Santana Quezada, se reunieron con un grupo de vendedores que se ubican en la zona de «dos mulas».
El motivo de la reunión, fue para abordar el tema de sus giros, el cobro que corresponde y entrar en materia del Reglamento para Regular el Uso de la Vía Pública en el Ejercicio de la Actividad Comercial en el municipio de Othón P. Blanco.
Además, para acordar una reunión con todos los vendedores de esta área en el boulevard, y darles a conocer de manera detallada dicho reglamento, esto, como una herramienta de capacitación.
El presidente les externó, que el principal compromiso es que todos trabajen en armonía, dando el debido respeto al reglamento y los giros que ejercen, así como cuidar la relación que se tiene entre vendedores fijos y semifijos.
Es importante trabajar de manera conjunta, son un sector importante para nuestra comunidad y la economía local.
Abundó, que también se estará atendiendo el tema de baños públicos que se requieren, ya que es una necesidad para los othonenses y visitantes que acuden a ese centro recreativo comercial.