Noticias Recientes
Inicio / Quintana Roo / MÁS DE 20 PAREJAS CELEBRAN DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN BODAS COLECTIVAS

MÁS DE 20 PAREJAS CELEBRAN DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN BODAS COLECTIVAS

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 14 de febrero de 2020.- La actividad se realizó la mañana de este viernes en conocido centro social con la presencia de 26 parejas que contrajeron matrimonio durante la celebración de las bodas colectivas que organiza el ayuntamiento a través del DIF municipal en coordinación con la oficiala de registro civil de esta ciudad.


El presidente municipal José Esquivel Vargas asistió a este evento en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila y fueron testigos de la primer pareja que confirmó su amor durante este emotivo evento; la señora María Lorena May Ix y el señor Ricardo Aban Noh.


-Nuestro reconocimiento y felicitación para todos los que hoy deciden unir sus vidas en matrimonio. La vida está llena de momentos y la clave para poder mantener el equilibrio es afrontar cada situación con sensatez, disfrutar de las cosas buenas y enfrentar aquellas malas, viviendo en armonía y sobre todo con respeto. Expresó el presidente durante su intervención.


La coordinación de las bodas estuvo a cargo de la oficial del registro civil Sandra Kauil Moo y estuvieron presente también el secretario general Ismael Caamal Angulo, el director del DIF municipal Erick Alcocer Angulo, las regidoras Alma Rosa Ek Martínez y Cristina Gonzalez Castro.


Al término del acto protocolario, las parejas en compañía de sus testigos y familiares disfrutaron de un alegre convivio amenizado por la orquesta polifacética del ayuntamiento de esta ciudad.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …