Noticias Recientes
Inicio / Local / Celebran día del adulto mayor con la presentación musical “Los Años Dorados”.

Celebran día del adulto mayor con la presentación musical “Los Años Dorados”.

Compartir

Esta tarde en el marco del día del adulto mayor la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) transmitirá en vivo a través de Facebook live la presentación musical “Los Años Dorados”.

Será a las 18:00 horas, con la participación de la Rondalla de la FPMC, que interpretará canciones del ayer y hoy, como un homenaje a las personas de la tercera edad.

A través de las redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín deseo feliz día a las abuelitas y abuelitos, y recordó que en estos tiempos en los que la prioridad es cuidar la salud, se debe celebrar a distancia.

También puedes ver

Impulsan campaña de vasectomías gratuitas

  Chetumal.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FTSGE) …