Tulum Quintana Roo- Representantes del Movimiento Antorchista en los municipios de Tulum, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, se reunieron con el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedeso), Jonathan Boquedano, para continuar con los trámites para la obtención del beneficio del programa alimentario “Hambre Cero”, impulsado por el Gobierno del estado a través de dicha dependencia.
Por la petición de los líderes antorchistas de ampliar el programa para beneficiar a las familias de los municipios del centro y norte del Estado, el funcionario estatal manifestó que debido a la veda electoral existente en el Estado la petición será posible atender hasta después del 6 de julio del presente año. Mientras tanto sólo se atenderá a las personas que se encuentran registradas al programa.
David Sánchez Reyes coordinador Antorchista de la Zona Norte del Estado agradeció el apoyo que está dependencia ha brindado a las familias Quintanarroenses, y en especial a las agremiadas al Movimiento Antorchista, esto es muestra de la lucha organizada y de la sensibilidad de las pocas dependencia que están atendiendo las necesidades del pueblo.