Tulum, mayo 7.- Tulum ha decidido que las candidatas de Morena, Mara Lezama y Silvia Dzul Sánchez son la mejor opción para la gubernatura y diputación, respectivamente, así lo demuestran las más recientes encuestas.
“Hemos caminado, hemos escuchado y hemos privilegiado el diálogo y la comunicación para enarbolar una agenda legislativa apegada a las necesidades de la gente. Hoy la gente nos ha demostrado que prefiere que llegue la 4T a Tulum, porque trabajaremos como lo hacemos en campaña, fuera de oficina, dialogando, escuchando y enfrentando los problemas sociales”, dijo la abanderada al encabezar una caminata este sábado en la colonia Centro y Lakin, de Tulum.
Silvia Dzul informó a las familias que viven sobre la colonia, que si el voto le favorece, el cambio verdadero se verá reflejado en el Congreso, donde las mujeres y hombres de trabajo tendran las puertas abiertas del Poder Legislativo para hacer equipo con sus representantes populares.
“Mi compromiso es con el pueblo, siguiendo el ejemplo de ‘ya sabes quién’, de la mano con Mara Lezama en el gobierno del estado, queremos que a las familias quintanarroenses les vaya bien y vivan más seguros”, señaló.
«Lo están haciendo bien», expresó una familia del D9 que recibió con los brazos abiertos a la abanderada guinda.
«Defender la cultura maya y el desarrollo parejo, procurar una mejor seguridad para el pueblo y combatir la violencia contra las mujeres son propuestas en las que estamos de acuerdo con Silvia».
La candidata maya refrendó en el noveno municipio el compromiso de anteponer el interés del pueblo en toda iniciativa legislativa y acción de gobierno. Porque como lo ha dicho nuestro líder, por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó.