A través de la coordinación comercial y el área técnica de la CAPA en #OthónPBlanco, atendimos el reporte de una usuaria de la localidad de Calderitas, que manifestó a través de un medio de comunicación, el registro de un alto consumo en su recibo por los servicios de agua potable.
Dicha situación fue atendida de forma puntual en su domicilio, con una inspección técnica en sus instalaciones y las recomendaciones necesarias para arreglar un desperfecto; de tal forma que podrá realizarse el ajuste correspondiente de su consumo, además de aplicar el descuento por subsidio que existe en apoyo para las y los adultos mayores. El caso de la usuaria no fue turnado en ningún momento a la DRAEF.
Le recordamos a la ciudadanía que en caso de que detecten un alto consumo en sus recibos, deben reportar de forma inmediata a la CAPA para hacer el procedimiento que por derecho corresponde; con el fin de aclarar y solucionar cualquier tipo de situación, que en la mayoría de los casos pueden ser fugas no visibles o no detectadas. Estamos para servirles.