
Chetumal.- Durante la primera reunión de trabajo 2023 de la dirección general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT) y las unidades de capacitación, el titular de la dependencia Alejandro Alamilla Villanueva, puntualizó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada entre autoridades y con sensibilización para quienes demandan los servicios.
Destacó que atendiendo las prioridades en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo se busca transformar a Quintana Roo para que la prosperidad sea compartida, exista un desarrollo más justo y para que nadie se quede atrás.
«Un nuevo contrato social que nos permita como sociedad transitar juntos hacia un nuevo modelo de trabajo conjunto y solidario, que nos permita ponernos de acuerdo e incluir la visión de todos los sectores».
Esta reunión se llevo a cabo en el salón latinoamericano del Teatro Constituyentes del 74
En su mensaje de bienvenida, el director general del ICAT, Alejandro Alamilla, reconoció la labor de todos los trabajadores y los capacitadores ya que son la voz y el rostro de este importante instituto, por lo cual hizo un llamado para mantener en todo momento la coordinación y vinculación entre gobierno y sociedad.
Refirió que estas reuniones se estarán realizando de manera trimestral sin perder la visión de la gobernadora Mara Lezama para trabajar de manera conjunta y lograr la transformación de Quintana Roo.