Un hombre perdió la vida la noche de ayer cuando intentaba podar un árbol de almendro y accidentalmente le dio un machetazo al cable de alta tensión cercano.
El reporte del accidente se realizó a las 7:45 de la noche al número de emergencia 911; en él se informó que había una persona sin vida en las ramas de un árbol, en un domicilio ubicado sobre la calle 8, manzana 5, de la Supermanzana 95.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio sin embargo, al encontrarse electrificada la línea no pudieron actuar a la brevedad.
Luego de algunos minutos llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía eléctrica y permitir el rescate del cuerpo; trabajos se prolongaron durante más de 40 minutos.
Vecinos identificaron al sujeto como Oscar N., de 24 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles, pero también hacía trabajos eventuales para ganar dinero extra.
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver y posterior trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que elementos de la Policía Ministerial recaban datos sobre el ahora occiso.