Denuncia ciudadana
Chetumal.- De nueva cuenta la cadena de súper mercados Soriana, es señalada por vender carne en estado de descomposición.
En esta ocasión la afectada fue la licenciada Argelia N., quien señaló haber comprado piernas y muslos de pollo congelado en la mencionada tienda, en dias pasados de este mes de mayo, pero al descongelar las piezas se llevó mayúscula sorpresa, ya que conforme se les quitaba el hielo éstas despedían un olor nauseabundo, confirmando el mal estado de la carne.
La agraviada asegura haber acudido a la tienda ubicada sobre la prolongación de la Av. Juárez esquina con Av. Erick Paolo Martínez, de la colonia Proterritorio de esta ciudad, llevando consigo las piezas podridas.
Sin embargo, al intentar hablar con el gerente de la tienda se le informó que no se encontraba, por lo que fue atendida por un empleado que se identificó como el gerente del departamento de carnes, mismo que se negó a proporcionar su nombre ocultando su gafete.
Al mostrarle la carne en mal estado y pestilente, el supuesto gerente le respondió a Argelia N, que no podía hacer nada, ya que ese producto no lo había comprado en la tienda, a pesar de tener el ticket de peso, costo así como el de compra.
Ante la negativa del empleado la afectada le señaló que acudiría a interponer su denuncia, pues esto pudo ocasionar un grave problema de salud a una familia entera. Y en caso de que haya más carne de pollo podrida a la venta podría afectar a mucha más gente que al comprar en Soriana confía en la buena calidad de sus productos.
Como cliente se siente decepcionada por la mala atención recibida, por lo que hace un llamado a las autoridades de salud y a la Cofepris para que acudan y realicen una inspección, ya que los productos cárnicos que vende Soriana en mal estado podría generar un problema de salud grave a quien la consuma.
Como prueba la afectada mostró parte del producto en mal estado así como su ticket de compra.
Información tomada en redes sociales.