La Fiscalía General del Estado informó que con base en la carpeta de investigación 115/2017 iniciada por el delito de robo agravado, la Policía Ministerial ejecutó una orden de cateo para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de N.C.E.R., de 28 años de edad, misma que fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.
La detención se realizó con base en una orden de cateo dictada por un Juez de Control, asignado a los juzgados de control y tribunales de juicio oral pena en el domicilio del ahora detenido, ubicado en la calle Flamboyán, del fraccionamiento Arboledas.
En su momento la Fiscalía General del Estado, solicitó al Juez que se emitiera el mandado judicial debido a que existía un intento de sustracción de la acción de la justicia y al obtener información que indicaba que el imputado se encontraba resguardado en una vivienda, se pidió a la autoridad emitiera la orden de cateo del domicilio señalado.
La FGE reitera el compromiso de actuar con total apego a la ley, en cada una de las investigaciones realizadas y refrenda total respeto hacia los derechos humanos.