Noticias Recientes
Inicio / Quintana Roo / APARECEN DE NUEVO NARCOMANTAS EN CANCUN

APARECEN DE NUEVO NARCOMANTAS EN CANCUN

Compartir

 

CANCÚN.- Durante los primeros minutos de este viernes, se reportaron la aparición de narcomantas en distintos puntos de la ciudad.

En la primera fue hallada en la Región 97 y se puede leer el siguiente mensaje: “Por lo visto no quieres entender comandante Liliana, Con Clave Ambar sigues apoyando a Leticia Rodríguez Lara La 40. Te fuiste de baja en Cancún para controlar Puerto Morelos por órdenes de Alfredo Serrano con clave pantera quien tú pusiste al mando y en el turno para controlar la plaza junto con los comandantes.

Mientras que en la segunda, se encontró en la Avenida Huayacán y acusa al gobernador del estado de tener vínculos con Alejandro Chacón Mantilla a quien se señala de hacer sus trabajos “sucios”.

“Chacon Mantilla labora como mano derecha del gobernador. Hace los trabajos sucios matando a los empresarios y políticos que estorban y se ponen en su contra. Con la caída de Chacón Mantilla, sus sobrinos Los Chacones, asumen al cargo y continúan con las extorsiones y secuestros, los cuales sumando todo eso dan la cantidad de 3 millones a 1.5 millones semanales, una sifra (sic) muy tentadora”, se lee en el narcomensaje.(Fuente Jorge Castro-Digital)

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …