El ex gobernador Borge, paga y se rie, total tiene cajas de dinero “cash”, que será difícil que se le gaste pronto y pese a que está en la cárcel, tiene a gente afuera para que le manejen “Sus inversiones”.
Por ello se dio el lujo de ubicar y contratar en Panamá, al mejor abogado que tiene fama de defender a gentes ratas y con dinero, Borge, le apuesta a que el abogado Carlos Eugenio Carrillo Gomilla evite su extradición a México y el desde afuera enfrente su juicio, para que no le quiten mucho de lo que se robó.
Queda claro que Roberto Borge Angulo, NO quiere que lo traigan a Q. Roo, aquí es donde empieza a pagar su calvario, pues no quiere venir a Q. Roo, donde ya se burlan de él, ya marcó a la familia Borge, como rateros, como gente que tiene pero a costa del pueblo.
Sabe que en México, lo van a “desplumar” y se van a quedar con todo lo que robó.
Ya ex Vox Populi, que Borge, tiene casas de seguridad en Cancun, Playa, Tulum, Cozumel y en Mérida, donde han concentrado la mayor parte del dinero en efectivo y doláres, en cajas en efectivo, bien protegidos, con guardias y vigilantes para que entren solo las personas de confianza y agarren lo que necesiten.
Por eso, para Borge pagar 4 millones de doláres al abogado Panameño Carlos Eugenio Carrillo Gomilla, es una “bicoca”, tiene más dinero del que todos imaginamos y se da el lujo de gastar lana de los Quintanarroenses, para que lo defiendan y no lo traigan a México, a pagar por sus delitos.
Lo que es ser cínicos, saben que robaron y aún asi quieren usar la ley de otros países para evitar que les quiten casas, terrenos, condominios. Son limosneros de cuello blanco, pero con garrote.