Vecinos una vez más se unieron para acabar con la delincuencia que diariamente viven en la supermanzana 259 de la ciudad de Cancún.
Esta vez, un grupo de vecinos enardecidos hizo uso de su fuerza y lograron detener a uno de 2 sujetos que minutos antes intentaron arrebatar el bolso a una vecina quién transitaba por el lugar.
Los vecinos cansados y enojados de esta situación, amarraron al delincuente a un poste de luz mientras los demás vecinos lo insultaban y amenazaban con lincharlo, unos cuantos aprovecharon para sacar su enojo y con tablas agredieron al delincuente, golpeándolo en la parte del abdomen.
Cabe mencionar que en esta zona, últimamente ha sido blanco de la delincuencia, pues los vecinos aseguran que es muy común ver todos los días un caso de asalto o robo a casa habitación, es por esta razón que los vecinos se han puesto de acuerdo para realizar grupos vecinales y ejercer sus propias acciones antes dichos sucesos.
De igual forma al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes pusieron al ladrón a disposición de las autoridades correspondientes