Chetumal, Q.ROO.- Habitantes de las colonias Fraternidad Antorchista, Mártires Antorchistas, El Edén, Paraíso, Santa Fátima, San Fernando, Cordobés y la Franja se verán beneficiadas con la fumigación de casas y calles para evitar enfermedades trasmitidas por los mosquitos o cualquier otro tipo de insecto.
Así lo dio a conocer María Nájera Sotelo, responsable antorchista de la zona, quien además mencionó que en días pasados realizaron esta gestión ante la Secretaría de Salud en Quintana Roo (SESA) para la fumigación de sus colonias, misma que dará inicio en la colonia Fraternidad Antorchista.
Funcionarios de la SESA en compañía de los responsables de dichas colonias dieron el banderazo de inicio para esta jornada de fumigación que durará tres meses, beneficiando así a más de dos mil chetumaleños que viven en colonias vulnerables.
En este sentido, los colonos pertenecientes al Movimiento Antorchista se mostraron muy contentemos y agradecieron el apoyo brindado por parte de la organización para la realización de este tipo de gestiones que benefician a niños, jóvenes, adultos y ancianos.