Un joven de 16 años murió por varios impactos de arma de fuego en calles de la colonia Morelos, en la Delegación Cuauhtémoc.
El incidente registrado en el cruce de las calles Aztecas y Fray Bartolomé de las Casas alrededor de las 2 de la tarde generó una intensa movilización de vehículos de emergencia.
Según las primeras investigaciones, el menor huía de sus sicarios desde el callejón de Tenochtitlán donde comenzaron a dispararle, al parecer se trató de un ajuste de cuentas.
Al escuchar los disparos y ver al menor lesionado, los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a quien sus familiares llamaban Mario.
Personal de Seguridad Pública capitalina montó de inmediato un operativo donde se escucharon los balazos y se logró detener a dos presuntos responsables.
En el lugar fue encontrada una ojiva de bala, rastros de sangre y una camioneta que podría estar involucrada en el homicidio.
Peritos de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc, fueron notificados del incidente, tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables.
*bb