CHETUMAL, Quintana Roo a 8 de diciembre de 2016. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, el doctor Luis Ángel Blanco Márquez, exhortó a los trabajadores de las unidades de salud rurales y urbanas a redoblar esfuerzos para mejorar los estándares de calidad en la atención de los niños, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y población en general.
En este sentido señaló que de manera personal realiza un recorrido a las unidades de salud para dialogar con el personal y los usuarios de los servicios a fin de que estos reciban una atención oportuna y de calidad.
Al respecto informó que se trasladó al centro de salud de Ucum en donde tras un dialogo con el personal y los pobladores se tomaron medidas para que los usuarios de esta unidad continúen recibiendo un atención oportuna y de calidad.
Como parte de estas medidas, Luis Ángel Blanco Márquez informó que a partir de este 8 de diciembre la enfermera K. M. G. fue cambiada de área y en su lugar fue asignada otra enfermera a quien tras darle la bienvenida, se le exhortó a brindar un servicio de atención con calidad y calidez.
El funcionario indicó que continuará con estos recorridos en las unidades de salud rurales y urbanas para constatar que cuenten con el abasto de medicamentos, insumos médicos y que los usuarios reciban más y mejores servicios médicos y una atención oportuna.