Integrantes del Movimiento Antorchista y habitantes de asentamientos irregulares en la ciudad de Chetumal, acudieron al Palacio Municipal de Othón P. Blanco para entregar el pliego petitorio 2025.
El dirigente estatal Daniel Osorio García, explicó que de manera anticipada se hizo una lista detallada de las principales demandas para que sean consideradas en el presupuesto que ejercerá el gobierno municipal el próximo año.
La regularización de colonias, servicios basicos como electrificación, alumbrado publicos, apoyos a vivienda, pavimentación de calles, apoyo para eventos culturales y la entrega del comodato del albergue estudiantil Felipe Carrillo Puerto son algunas de las principales solicitudes.
El líder antorchista, destacó que son más de 6 mil familias que viven en al menos siete de los asentamientos que representan, entre ellos las colonias Fraternidad Antorchista, Unidad Antorchista, Esperanza Antorchista, Mártires Antorchista, La Unión Antorchista y El Edén.
Finalmente dio el voto de confianza a las autoridades para que las demandas de la gente que vive en condiciones de pobreza sean escuchadas y atendidas.