En atención al nuevo contexto sanitario en el Estado derivado de la existencia de un esquema estratégico más seguro y organizado para la reactivación de actividades de los sectores público y privado, así como del avance en la vacunación contra el COVID-19; el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y el Pleno del Consejo de la Judicatura acordaron concluir el sistema de atención por citas, a partir del trece de octubre del año en curso.
Para garantizar la seguridad del personal y del público usuario de esta Institución, seguirán vígentes las medidas de higiene, uso de cubre bocas, distanciamiento social y número máximo de personas para el acceso y permanencia en los edificios del Porter Judicial.
En consecuencia de lo anterior, se exhorta a las servidoras y servidores públicos, así como a las y los usuarios, a continuar observando las medidas previstas en los Lineamientos para la reactivación progresivadela atención al público en el Poder Judicial del Estado, para la continuidad de una impartición de justicia segura y ordenada.
Para más información, consulte el Acuerdo General Conjunto 2/2021, publicado en fecha 11 de octubre del presente año en el Periódico Oficial del Estado.